Cargando...

"No hemos finiquitado la serie": Herrera tras la goleada a Tauro

El Piojo sabe el 4-0 fue un gran resultado, pero no se confía de cara al viaje a Panamá.

Luego de la goleada por 4-0 ante Tauro en el Estadio Azteca, Miguel Herrera aclaró que todavía no está definida la serie de Cuartos de Final de la Concachampions.

"Es un muy buen resultado, sacamos una muy buena ventaja. El partido de vuelta lo vamos a diseñar como todo el torneo, no doy ninguna llave por hecha hasta que no lo logremos. Llevamos una cómodo ventaja, pero no hemos finiquitado la serie, vamos ganando el primer tiempo, vamos por el segundo", aseguró el Piojo en conferencia de prensa.

"No fue fácil el partido, tiramos toda la carne al asador y logramos concretar el partido", añadió.

Respecto al juego de Vuelta en Panamá, el técnico de las Águilas aclaró que buscarán "ganar para que en las siguientes rondas podamos recibir el segundo juego".

Para finalizar, el estratega azulcrema se mostró encantado con la actuación de Andrés Ibargüen, quien fue elegido como la figura del encuentro por la CONCACAF.

"Muy contento. El primer tiempo le costó un poquito encontrarse con los compañeros, pero después se asoció muy bien con Cecilio, con Henry y con Oribe y empezó a demostrar la calidad de jugador que es", concluyó.

Comentarios