Cargando...

"Esto no acabó aquí, quedan 90 minutos": Herrera tras el 4-1 de Santos a América

La conferencia del entrenador luego de la inesperada goleada que le propinó el local en Torreón.

Inesperado, triste, desenfocado, insólito... Son demasiados los adjetivos con los que se puede describir el 4-1 de Santos a América en la Semifinal de Ida en Torreón Si hay alguien a quien se le deben exigir explicaciones es Miguel Herrera, el entrenador de las águilas. Y una vez más el Piojo puso la cara en la conferencia de prensa luego del golpazo en la Comarca Lagunera.

"Con tres goles estamos del otro lado".

"Esperaba un partido así de disputado, no con tantos errores nuestros, pero los errores hacen el marcador. Debemos tener tres goles de diferencia y un partido perfecto en el Azteca. No hemos sido contundentes, pero saldremos a matarnos el domingo. Los dos equipos se han entregado. Esto no se acaba aquí, quedan 90 minutos en casa", inició el exestratega del Seleccionado.

"Con tres goles estamos del otro lado. Ya no puedo lamentarme si hubiéramos metido. Sé que cometimos errores, ellos no, tuvieron un partido redondo. Nosotros tuvimos tres oportunidades en el segundo tiempo, Jona (Rodríguez) sacó un par de pelotas de manera impresionante. Nosotros tuvimos y no la pudimos resolver. Sólo nos queda por hacer tres goles. Necesitamos una noche perfecta para conseguir el resultado", completó el Piojo visiblemente dolido, ya con la cabeza en la Vuelta.

Cetré lo sentenció sobre la hora:

Foto: Mexsport.

Comentarios