Cargando...

"Es fracaso, si sigo lo definirá la directiva": Herrera

Lo mejor de la conferencia del timonel de América tras la Vuelta de la Semifinal contra Santos.

A Miguel Herrera se lo vio muy golpeado en la conferencia de prensa posterior a la eliminación a manos de Santos en el Estadio Azteca y no era para menos, porque otra vez su equipo se detuvo en las Semifinales, al igual que en el Apertura 2017. Ahora, el Piojo al menos se hizo cargo y reconoció un nuevo traspié al frente del equipo más grande de México.

"Cuando me siente con Baños sacaremos conclusiones".

"Tengo dos años más de contrato. Si sigo o no lo definirá la directiva. Tenemos equivocaciones que nos dejan fuera. Santos fue certero en nuestros errores. El equipo intentó, jugó bien, pero el partido de Ida nos perjudica. Así es la exigencia del América, si no sales campeón es fracaso", arrancó el estratega azulcrema.

Y concluyó Herrera: "Sobre todo fallamos en la defensiva, cada que nos equivocábamos ellos anotaban. Fue un partido de aciertos y errores. Les dije a los muchachos que si no hacíamos un partido perfecto iba a ser muy difícil. ¿Cómo voy a dar una lista de transferibles? Estábamos pensando en la Final. En este momento no hay ningún transferible, en la semana que me siente a platicar con Santiago Baños sacaremos conclusiones".

Bye bye...

Foto: Mexsport.

Comentarios