Cargando...
Herrera le respondió a Castillo:

Herrera le respondió a Castillo: "Nosotros no nos peleamos con el árbitro"

La conferencia con lo más destacado del estratega tras eliminar a Pumas.

América eliminó a Pumas nuevamente y Miguel Herrera lo vivió con todo, tanto durante el partido en el Estadio Azteca como en la conferencia de prensa posterior. Luego del 2-1 gracias a los tantos de Matheus Uribe, Omar Gallardo y Andrés Ibargüen en el Estadio Azteca, el Director Técnico de las águilas no dejó tema sin tocar frente a los reporteros...

Primero elogió a Jérémy Ménez, de muy buena serie en el Clásico Capitalino: "Por algo lo trajimos, hoy nos da 60 minutos en muy buen nivel después de la lesión. Lamentablemente se lesionó pero poco a poco lo vamos recuperando y ojalá la temporada que viene ya esté mejor".

Castillo pasó y gritó ´ya Piojo, entréguenles la Copa´.

Cuando Nicolás Castillo pasó por detrás y gritó ´ya Piojo, entréguenles la Copa´ porque supuestamente los árbitros favorecieron a las águilas, el estratega contestó: "Que venga y que lo diga aquí. Nosotros no hicimos que se pelearán con el árbitro, tal vez el primer penal en la Ida no fue, pero no pasamos solamente por eso. Hubo superioridad".

Por último, el Piojo comentó con relación a la Semifinal que se aproxima, aún sin el rival definido: "Nos ilusiona por supuesto, porque estamos concentrados en la siguiente fase. Estamos muy bien, sabíamos que iba a ser difícil".

Bye, Pumas:

Foto: Mexsport.

Comentarios