Cargando...
El “Piojo” se fue feliz del Estadio Azul

El “Piojo” se fue feliz del Estadio Azul

El resumen de la conferencia del Piojo en el Estadio Azul.

En Coapa no hay espacio para celebrar en exceso la victoria en el Clásico Joven. Así lo dio a notar Miguel Herrera al mencionar que en esta semana de Clásicos, solamente dieron el primer paso y ya piensan en Chivas, su siguiente oponente.

"Fue un primer paso. Ahora viene un segundo paso en donde pensaremos desde ahora en como preparar el partido contra Chivas", comentó.

Lo que si aceptó el timonel crema es que no resultó sencillo ganarle a Cruz Azul, por lo que destacó la forma en que pusieron en práctica lo hecho en los entrenamientos, así el ser contundentes.

"La verdad que jugamos contra un equipo muy bueno y no puedes pensar que el rival no cuenta, es un cuadro que maneja bien la pelota y tienen buenos jugadores. Al principio nos encimaron, pero empezamos a entender lo que trabajamos en la semana, ocupamos mejor los espacios y vino la contundencia. Contento porque mis muchachos se mataron", explicó.

Antes de retirarse, Miguel aceptó que al haber sido la semana de los 101 años de fundación de la institución americanista, valió la pena darle felicidad a los hinchas.

"Fue una buena fecha para darle una alegría a nuestra afición, como lo dijimos antes. Contento por el desempeño del equipo porque fue buena la entrega y la actitud. Tuvimos jugadores que fueron con su Selección y había un día para trabajar este partido. Estamos bien físicamente y reitero, el rival no era nada fácil. Sacamos un valioso triunfo de visitante", finalizó.

El 0-2 de Oribe:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29