Cargando...
Herrera confirmó el once para la Copa

Herrera confirmó el once para la Copa

América recibirá a Cruz Azul con mayoría de titulares por los Octavos de Final.

Miguel Herrera tiene la saludable costumbre de confirmar la alineación un día antes de cada partido públicamente y, a pesar de que se trate del Clásico Joven, no fue la excepción. En la conferencia de prensa del lunes al mediodía en Coapa, el entrenador de América aseguró cuál será el once con dos novedades importantes: los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez ni siquiera concentran y resultaron los ´sacrificados´ por la regla 9/9.

"Si América queda eliminado debe tomarse como un fracaso".

"Frente a Cruz Azul hay que salir a ´matar o morir´. Si América es eliminado de la Copa debe ser tomado como un fracaso. Que la afición vaya contenta, trabajamos para darle satisfacción y orgullo. Es bueno tener dos Clásicos seguidos en casa, para el club y para la afición. Incluso para ayudar a los de Oaxaca y Chiapas", reconoció el estratega con relación al dinero de la recaudación que el club donará para aquellos perjudicados por los fenómenos climáticos en las últimas semanas.

"El partido más importante ahora es el de Cruz Azul, ya el martes desde las 23 pensaremos en Chivas. Edson Álvarez viajará igual a Guadalajara y será evaluado por el Doctor Rafael Ortega para saber si puede jugar o no. Su evolución es favorable y dependerá de él jugar el sábado", completó el timonel del más grande.

A derrotarlos de nuevo:

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Mano a mano históricos contra Cruz Azul

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Así llegan al encuentro:

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29