Cargando...
Herrera se fue molesto con el empate ante Saprissa

Herrera se fue molesto con el empate ante Saprissa

A pesar de la clasificación a Cuartos, el Piojo no quedó conforme con la actuación del equipo ante los ticos.

América había liquidado la serie en Costa Rica y por eso le alcanzó el empate en casa ante Saprissa para asegurar el boleto a Cuartos de Final de la Concachampions.

Sin embargo, Miguel Herrera se fue molesto del Azteca porque su equipo no jugó como él esperaba.

"Un juego que teníamos resuelto de la ida, pero hoy me parece que no trabajamos como teníamos que hacer, la seriedad para manejar la pelota no fue la idónea y le regalamos la iniciativa al rival. Habrá que corregir cosas con los que hoy entraron", dijo el Piojo en conferencia de prensa tras el 1-1.

"Me parece que el equipo empieza a no tomar tan en serio el partido, después del gol el equipo deja de tener el funcionamiento que uno quiere y empieza a dejar de tener duelos individuales exitosos. Hay mucho que corregir, vamos partido a partido. No se menosprecia al rival, se dejan de hacer cosas importantes, se deja de trascender. Eso es lo que me molestó. Hoy tendríamos que haber ganado", agregó.

Por otro lado, el técnico de las Águilas explicó que la baja de último minuto de Edson Álvarez fue por enfermedad.

"Edson amaneció hoy con una temperatura muy alta, todo parece ser que es una influenza no de la fuerte, pero estaba hospitalizado y antes de salir al estadio le dieron el alta para regresar a su casa", reveló.

Respecto a la situación de Darwin Quintero, aseguró que "mientras no me digan que no va a estar dentro del plantel yo lo seguiré usando".

Por último, así respondió Miguel cuando le preguntaron por el Clásico Nacional: "Hablamos del partido de hoy y mañana ya hablamos de Chivas".

+ Contra Tauro en Cuartos

Comentarios