Cargando...
Fue sólo un susto

Fue sólo un susto

Oribe recibió un terrible golpe por parte del arquero Humberto Hernández que lo obligó a ser trasladado al hospital al finalizar el partido, donde los estudios realizados señalaron que no hubo mayores complicaciones para el delantero azulcrema.

El choque entre Humberto Hernández y Oribe Peralta durante el segundo tiempo de la derrota de las Águilas ayer ante Leones Negros dejó al atacante azulcrema con mareos post partido, por lo que el jugador fue trasladado a un hospital una vez finalizado el encuentro para ser evaluado tras el golpe en su cabeza.

Al Hermoso se le realizó allí una tomografía, la cual determinó que no existieron daños de gravedad por el duro golpe recibido. El atacante fue dado de alta y abandonó el hospital ayer por la noche. De todos modos, el cuerpo técnico decidió darle descanso para el entrenamiento de este domingo, por lo que se reincorporará a los trabajos mañana lunes.

"Gracias a Dios el golpe no tuvo mayores consecuencias, estoy muy bien, bueno un poco molesto porque perdimos! Gracias por sus mensajes!", comunicó Peralta a través de su cuenta de Twitter.

Además, las Águilas también sufrieron la baja de Darío Benedetto, quien debió ser reemplazado a los 74' tras resentirse de la molestia muscular que arrastraba en su pierna derecha.

El terrible golpe:








El mensaje de Oribe:

 

Los números del Hermoso en el partido:



+ Las fotos del partido

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios