Cargando...

"En cualquier otra parte de la República llenaríamos el Estadio": Baños

El Presidente Deportivo quiere cambiar de horario sí o sí... ¿Y de Estadio también?

La poca afición que lleva América al Estadio Azteca es una eterna preocupación para la institución, especialmente en los últimos años cuando comenzó a jugar a las 21, un horario espantoso para todo aquel que no viva cerca del histórico inmueble dos veces mundialista, por lo cual Santiago Baños ya se encargó varias veces de remarcar que no le gusta hacerlo como lo vienen haciendo.

El último metro sale a las 23, cuando termina el partido.

"En cualquier otra parte de la República llenaríamos el Estadio, aquí no, pero estamos viendo lo del cambio de horario", dijo el Presidente Deportivo en estas horas en la entrevista con W Deportes. Ocurre que el Coloso de Santa Úrsula queda bastante lejos centro de la Ciudad de México, no son cómodos los accesos por el intenso tránsito aún los fines de semana y, para colmo, al tener una capacidad para más de 100 mil espectadores es muy difícil de colmar.

Sumado a todo esto, el último metro sale alrededor de las 23, hora en la que termina el encuentro, por lo que muchos no concurren porque después se les complica mucho regresar a sus hogares. Por lo tanto, es vital cambiar de horario lo más rápido posible. Y es lo que ya está intentando la directiva azulcrema para después del Mundial de Rusia.

+ Así está la Concachampions

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios