Cargando...
América le regaló la playera verde a Diego Reyes

América le regaló la playera verde a Diego Reyes

El exdefensor de las águilas está siempre al pendiente del club que lo vio nacer a la distancia.

Más allá del gran recuerdo que dejó como futbolista de las Fuerzas Básicas en la zaga central y de ser amado por la mayoría de la afición, Diego Reyes continúa al pendiente de América a la distancia. Ahora recién consagrado con Porto en la Primeira Liga de Portugal, se sentó a ver la Semifinal de Ida frente a Santos con la playera verde que le hizo llegar la institución, aunque no dio demasiada buena suerte...

A través de redes sociales, Reyes subió un video en el que recibe la nueva camiseta de las Águilas. La prenda venía en un sobre con el mensaje "Somos un mismo color". Y el jugador se mostró emocionado al abrirlo. "Miren lo que me acaba de llegar. Ahora sí para apoyar al equipo de mis amores", dijo vía Instagram.

Enseguida se puso la camisa del club que lo vio nacer. "Ahora sí, ya estoy listo para ver a mi 'Ame'. Vamos a ganar esta noche. Somos un mismo color", sentenció. Más tarde besó el escudo del más grande y alentó por los azulcremas. ¡Siempre presente en los recuerdos, Dieguito querido!

Comentarios