Cargando...
Huawei es nuevo patrocinador crema

Huawei es nuevo patrocinador crema

América presentó en conferencia la firma del acuerdo con la empresa de tecnología y telefonía celular. 

América continúa sumando sponsors debido a sus grandes campañas en los últimos años. Ahora, el que se agregó fue Huawei, empresa de tecnología y telefonía celular. Ahora, esa marca será el patrocinador principal, por lo que, si bien no hubo todavía confirmación oficial al respecto, seguramente estará en la camiseta del Campeón.

"Cuando preguntamos cuál era el mejor equipo de México, todos contestaron Club América", manifestó el presidente de Huawei, Zachary Jiang, luego de que se anunciara la sociedad comercial por los próximos tres años. "Es un verdadero orgullo que el Club América hoy genere confianza en marcas tan importantes", señaló Ricardo Peláez, al tiempo que José Romano, directivo azulcrema, asegurara que la marca aún no estará en la camisa: "Por el momento sólo es una alianza comercial, aún no está definido si el patrocinio irá en la playera", aclaró
.Podría haber amistosos contra gigantes europeos en breve.

Huawei también está con equipos como el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Galatasaray, Independiente de Santa Fe, A.C Milán, entro otros que podrían convertirse en los sinodales de América para esos festejos e incluso ya para el próximo verano. "Estamos trabajando seriamente con Gustavo Matosas para ver coincidencias de fechas, podemos hablar de Barcelona, Juventus, siempre y cuando den las fechas de la pretemporada e invitarlos aquí, lo estamos evaluando y en su momento tendrán información", explicó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo.

a, la incógnita pasará por saber precisamente eso: si el más grande saldrá al campo con una nueva publicidad o no.

+ RECUERDA LOS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO EN EL AZTECA

+ Pronostica América - Jaguares

+ Las posiciones

Mira el momento de la firma del acuerdo:








Foto: Récord.

+ Benedetto arremetió contra la Disciplinaria

+ Revisarán el escupitajo a Oribe

+ Oribe explicó por qué no reaccionó

+ Así lo comunicó la empresa en su Twitter:

 

+ América es el equipo con más faltas

+ América no pedirá revisión de la jugada

+ El más popular

Comentarios