Cargando...
Rodallega es otra alternativa

Rodallega es otra alternativa

El ariete colombiano de 32 años suena en el Nido para brindar una nueva variante en ataque.

En caso de que se vayan Cecilio Domínguez, Darwin Quintero y/o Silvio Romero, Miguel Herrera ya reconoció que se necesitarán dos delanteros más -preferente extranjeros- si América quiere ser competitivo. Después de que se conocieran una serie de nombres que por el momento no se concretan, en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el de Hugo Rodallega

El centroatacante colombiano completará un año en Trabzonspor de Turquía, club al que llegó con mucha expectativa, pero allí no lo tienen mucho en cuenta: ha marcado apenas 10 goles y en la presente temporada 2017/2018 solo ha jugado 190 minutos, por lo cual puede salir sin problemas de Europa y el Ame es una posibilidad más que importante a esta altura de su carrera, con 32 años. Mide 1,81 m. y pesa 78 kilos.

Suma 153 tantos en 451 partidos oficiales y 2 títulos.

Pero las águilas tienen una feroz competencia en varias instituciones justamente de Colombia: "Sí tengo interés de volver porque en cualquier momento deseo volver a mi país, ya sea ahorita o más adelante estaré contento de hacer parte de un equipo colombiano, pero tengo un contrato vigente hasta junio de 2019 y tendrían que arreglar directamente con el club.He tenido contacto con Junior de Barranquilla, Millonarios e inclusive otros dos equipos que llamaron directamente a mi representante, entre ellos América de Cali", remarcó.

Rodallega ya pasó dos años por la Liga MX, entre 2006 y 2008, cuando vistió los colores de Monterrey, Atlas y Necaxa, además de triunfar en Wigan y Fulham de Inglaterra. En total en su trayectoria, el artillero acumula 153 tantos en 451 partidos oficiales y 2 títulos.

+ También lo buscan desde su país

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Foto: Mexsport.

Comentarios