Cargando...
Altidore estuvo cerca de llegar

Altidore estuvo cerca de llegar

América buscó en este mercado al ariete estadounidense, pero los cuatro millones de dólares solicitados lo impidieron.

América todavía busca otro delantero extranjero en estos últimos cuatro días del mercado de pases, ya que al final no consiguió que se marcharan por el momento Darwin Quintero ni Silvio Romero en ese sector. Bueno, después de haber trascendido el interés por Demba Ba y Roberto Soldado, por ejemplo, ahora se conoció que por poco no arribó al Nido Jozy Altidore.

El delantero de la Selección de Estados Unidos, de 28 años, se desempeña en Toronto FC. de la Major League Soccer (MLS) y vale cuatro millones de dólares, cifra que terminó de espantar a las altas planas de Coapa según informó ESPN durante la noche del sábado.

Altidore es un típico centrodelantero similar a Oribe Peralta, de 1.85 m. y 79 kilos. Además pasó por las Ligas de España, Inglaterra, Turquía y Holanda, con 347 partidos oficiales en su carrera, 111 tantos y 1 título.

Si bien la cuestión está difícil por ahora, el más grande seguirá intentando por un artillero hasta el 31 de enero, siempre y cuando pueda desprenderse del Chino o del Científico. A esperar...

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios