Cargando...
América enseñó su peor versión y cayó ante Pachuca

América enseñó su peor versión y cayó ante Pachuca

El América perdió el invicto en casa y dejó ir la oportunidad de escalar a la cima de la tabla en la Liga MX Clausura 2014, luego de caer por la mínima diferencia ante Pachuca en el Estadio Azteca.

Con este resultado, las Águilas, que venían con marca perfecta en la campaña jugando en su estadio, se quedaron con 12 puntos en la segunda posición de la tabla, aunque podría caer un escalón más si Toluca gana su partido de esta fecha, la sexta del torneo. Por su parte, los Tuzos se subieron al cuarto puesto tras llegar a 10 unidades.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed extrañó las ausencias de Rubens Sambueza (por suspensión) y Luis Gabriel Rey (por lesión), pues no tuvo una buena tarde en cuando a producción ofensiva, aunque sí le alcanzó para generar algunas oportunidades de peligro que logró detener el 'Conejo' Pérez.
El próximo compromiso del equipo azulcrema será el viernes ante Monarcas en el Estadio Morelos.

Cuando el empate sin goles parecía ser el resultado definitivo, al minuto 89 apareció el recién ingresado juvenil, Hirving Lozano, tras un balón perdido por Miguel Layún, el debutante condujo el contragolpe y lo culminó con un disparo raso de zurda para vencer a Moisés Muñoz y marcar el único tanto del encuentro.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios