Cargando...
América no fue el mismo y perdió en Costa Rica

América no fue el mismo y perdió en Costa Rica

Publicado el 29 de ago, 2013 |
486 comentarios
Tras un penal dudoso en la recta final del partido, el América cayó 1-0 ante Alajuelense y perdió por primera vez en lo que va del semestre, por lo que no pudo acercarse a la clasificación en el Grupo 4 de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el cierre de la segunda jornada de su grupo en la 'Concachampions', las Águilas quedaron en igualdad de condiciones con sus rivales del sector, pues tanto el equipo mexicano como Alajuelense y Sporting San Miguelito quedaron con tres puntos y la misma diferencia de goles.

La ventaja para el cuadro azulcrema es que sus dos partidos restantes en esta fase los jugará en el Estadio Azteca, donde recibirá al cuadro costarricense y al panameño.

El partido fue muy cortado y el árbitro permitió un juego brusco que no le permitió al América, que salió con un cuadro alternativo con mezcla entre titulares habituales y otros jugadores con menor actividad en la Liga MX, desarrollar el juego que venía empleando en las últimas semanas.

El equipo dirigido por Miguel Herrera tuvo algunas oportunidades claras para anotar, principalmente con Luis Gabriel Rey, pero el arquero del conjunto local respondió de buena forma para evitar los tantos.

Cuando las Águilas apretaban y buscaban abrir el marcador en la segunda mitad, el equipo quedó mal parado en una jugada y el defensa Carlos Gutiérrez cometió una supuesta falta sobre Armando Alonso que el árbitro señaló como penal. Álvaro Sánchez lo convirtió en gol y marcó el 1-0 definitivo para el Alajuelense al minuto 83 en el Estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios