Cargando...
Romero agradeció el respaldo de la afición

Romero agradeció el respaldo de la afición

El Chino cambió los silbidos por aplausos gracias a su doblete y reconoció que sintió presión cuando no se le daba el gol.

Silvio Romero vivió momentos muy duros durante las últimas semanas luego de fallar el penal contra Pumas y sufrir los insultos y las burlas por parte de los aficionados.

Sin embargo, ayer el Chino tuvo su noche de redención y se destapó con un doblete para darle la victoria al América ante Veracruz.

Había un poco de presión porque no se me venía dando

"Había un poco de presión porque no se me venía dando (el gol) más allá de tener un buen rendimiento, faltaba por ahí concretar un poco", reconoció el Chino al finalizar el encuentro en el Azteca.

Además, aseguró que los abucheos son algo normal en el futbol cuando no salen bien las cosas y agradeció a los fanáticos que le expresaron su apoyo.

"Ellos tienen derecho a manifestarse, uno siempre quiere lo mejor para la institución y les agradezco el apoyo que hoy mostraron", expresó.

"Él (Miguel Herrera) me ha dado una confianza increíble, un apoyo casi único y estoy agradecido con eso, hoy pude agradecerle con esos goles", concluyó.

+ Califica tras el 2-0 a Veracruz

+ Galería del triunfo ante Tiburones

+ Tabla de posiciones de la Liga

Los números del Chino ante Veracruz:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29