Cargando...
Ochoa tendrá su oportunidad

Ochoa tendrá su oportunidad

El director general de Málaga, Vicente Casado, aseguró que el arquero mexicano podrá demostrar su valor en el arco.

La llegada de Guillermo Ochoa a Málaga no ha sido lo esperanzadora que se creía en un principio. Lejos de mantener la continuidad que venía teniendo en Francia, el ex-América se encontró con que el técnico Javi García optó por Carlos Kameni para ocupar la portería, por lo que Memo aún no ha tenido la oportunidad de hacer su presentación oficial.

Esto ha alimentado las versiones de una posible partida en enero, cuando se vuelva a abrir el mercado europeo, ya que el arquero de la selección necesita regularidad en su club para mantener su puesto en el Tri.

Yo veo que tendrá su oportunidad. La va a tener
Sin embargo, Vicente Casado, director general del club aseguró que Ochoa es un "pedazo de profesional"al que le llegará su oportunidad de atajar. Además, aclaró que el haber llegado tarde a la pretemporada por el Mundial pudo haberle afectado a Paco Memo.

"Ese es un tema que ni planteamos hoy en día. Seguimos pensando que Guillermo va a pelear con todo y está cada día, cada entrenamiento peleando, y ya veremos cuando llegue diciembre", comentó el dirigente sobre una posible salida.

Además, descartó que el arquero haya perdido confianza de su entrenador luego del error que cometió en la pretemporada.

"Lo del error, eso pasa, eso yo no lo creo (que haya sido determinante). Pasa a todos los porteros al fin y al cabo cuando llegan a nuevos equipos, pero es verdad que en la planificación llegar tarde siempre eso perjudica, eso es una realidad", señaló.

"Nosotros tenemos que respetar cien por cien al entrenador. Él sabe mucho de futbol y todos sabemos que Memo tiene una calidad impresionante. Kameni también, el tema es que tenemos dos porterazos", agregó.

“Que la gente sepa que le apreciamos, le queremos muchísimo, no es un portero que ha venido así… no, no. Sabemos perfectamente a quién tenemos. Yo no soy el entrenador y como no condicionamos… Pero yo veo que tendrá su oportunidad. La va a tener", concluyó.

Memo entrenó con niños en Málaga:








+ América enfrentará por quinta vez a Ronaldinho

+ Pronostica el partido ante Querétaro

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Sambueza destacó revancha en Concachampions

+ Mohamed no se conforma

+ América avanzó a cuartos de final en la Concachampions

+ Las fotos del triunfo

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

Comentarios