Cargando...
Versiones encontradas sobre el fichaje de Ríos con América

Versiones encontradas sobre el fichaje de Ríos con América

De acuerdo con medios ecuatorianos, el América estaría próximo a anunciar oficialmente la contratación del delantero argentino del Deportivo Cuenca, Andrés Ríos, aunque existe otra versión que señala que el jugador iría a Europa.

El directivo del Cuenca, Julio León, comentó que le fue imposible retener al atacante que marcó 21 tantos en 40 partidos con el cuadro ecuatoriano, por lo que el futuro del elemento que aún pertenece a River Plate de Argentina estaría en el equipo americanista.

"Fue difícil retener a Andrés Ríos, creo que va al América de México con seguridad, con valor económico bastante alto", expuso León en declaraciones que publica Radio Huancavilca en Ecuador.

No obstante, desde Argentina, el sitio web más importante de River Plate publicó una nota con declaraciones del propio Ríos, quien admite que está cerca de concretar su llegada al Partizan de Belgrado.

"El delantero, que se fue en enero de este año, reconoció que su futuro estaría en Europa", publicó el sitio RiverPlate.com, que además sumó las palabras del delantero: "Tengo ofertas del América de México y de varios equipos brasileños, pero mi idea es irme a Europa. Estoy en contacto con el Partizan, el campeón de Serbia y, si todo sale bien, podría ir nuevamente a Europa".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios