Cargando...

"Veo poco probable que venga alguien": Peláez

Pese a la insistencia de Matosas para la llegada de un último refuerzo, el presidente deportivo de las Águilas dijo que hay pocas probabilidades de que se contrate a otro jugador en este mercado.

Gustavo Matosas señaló el jueves en conferencia de prensa que consideraba muy importante la llegada de un nuevo refuerzo, pero hoy Ricardo Peláez aclaró que lo más probable es que las Águilas mantegan el plantel actual para afrontar la segunda mitad de la temporada.

"La idea es entregarle el mejor cuadro posible al cuerpo técnico nosotros como directivos, pero también debemos evaluar, cuestionar, con base en un presupuesto y con base en el trabajo que se viene haciendo en fuerzas básicas; mañana tomaremos la decisión, no me quiero cerrar la puerta y decir que no tampoco, pero veo poco probable que venga alguien", explicó el presidente deportivo de las Águilas en declaraciones que rocoge el diario La Afición.

No queremos tapar a los chavos, se ve complicado, es mucho más factible que nos esperemos a verano
El directivo azulcrema reconoció que existen candidatos para reforzar al equipo, pero dado que el torneo ya ha comenzado, prefiere darle oportunidades a los chavales.

"Siempre tenemos candidatos, siempre tenemos dos o tres por posición, constantemente estamos buscando refuerzos para el presente y para el futuro, le damos seguimiento", señaló.

"Sí tenemos candidatos, pero no pensamos que sea el momento ideal en la fecha tres para traerlos; el presupuesto también es corto, el proceso que traen algunos jóvenes en el primer equipo como Pimentel, Ventura, González, Zuñiga es importante y tampoco los queremos obstruir, son muchos factores. Estamos más cerca de no hacer nada", agregó.

Por último, Pelaéz descartó el interés por Marcelo Díaz y dijo que esperarán al verano para reforzar al equipo.

"Queda poco tiempo, tenemos poco presupuesto y no queremos equivocarnos, no queremos tapar a los chavos, se ve complicado, es mucho más factible que nos esperemos a verano", concluyó.

América recibe a Tigres

+ Los goles de la última vez

+ Las fotos del último choque

+ En la elite digital del continente

Comentarios