Cargando...

"Ojalá sea convocado por Estados Unidos"

El zaguero juvenil de América aseguró que es un sueño jugar para la Selección norteamericana y palpitó el choque con UdeG.

El momento que pasa Ventura Alvarado es muy bueno. Ha conseguido la titularidad en los últimos partidos de la mano de Gustavo Matosas y ha demostrado solidez en la defensa. Por eso, el entrenador de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, desea contarlo para su elenco. Y el chavo, lejos de desestimar esa chance, se manifestó ilusionado al respecto, a pesar de que Miguel Herrera también lo requiere.

Así lo aseguró públicamente a Récord: "Sí, me dijeron que vinieron y qué bueno porque he estado trabajando para eso y es un sueño, quiero cumplir también una meta y espero que sí haya una convocatoria. Aunque lo principal ahorita es América". De paso, analizó el rendimiento águila últimamente: "Vamos agarrando vuelo, llevamos tres partidos consecutivos ganados y esperemos continuar así. Ahora hay que recuperarnos para seguir con la racha de triunfos contra Leones Negros y el buen paso".

Y cerró Alvarado con relación a la Universidad de Guadalajara: "Es un rival difícil, me tocó jugar contra ellos en Necaxa y es un equipo que tiene hambre, y más con América como suele suceder con los adversarios". En poco tiempo se lo podría ver vestido como estadounidense...

+ Peláez también lo quiere para el Tri

+ El Pipa mostró sus nuevos botines

+ ¿Hauche al Nido?

+ Nueva tecnología para el Clásico Joven en el Azteca

+ El posible once para recibir a UdeG

El muy buen partido de Ventura en Costa Rica:



+ Saprissa 0 - América 3

+ Mejor con la pelota

+ Fotos

+ Califica a los jugadores


+ Pronostica América - UdeG

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones en la Liga

Comentarios