Cargando...

"El sueño es que me llame una selección": Alvarado

El defensa de las Águilas aclaró que espera el llamado de cualquiera de las dos selecciones y jugará para quien lo llame primero.

El interés de Jürgen Klinsmann por contar con Ventura Alvarado en la Selección de Estados Unidos despertó la polémica acerca de si el defensa de América representará al país en el cual nació o a la tierra de sus padres.

Ricardo Peláez dijo que le gustaría que el jugador de 22 años juegue para México, pero Miguel Herrera explicó que todavía no ha decidido convocarlo, ya que tiene a jugadores como Paul Aguilar, Dueñas y Gerardo Flores para cubrir esa posición.

Este lunes Alvarado rompió el silencio y dijo que su sueño es jugar en la Selección, aunque todavía no determinó en cuál.

El primero que me llame tengo que aprovecharlo
"Yo no dije que quería que me llamara (Estados Unidos). Yo solo comenté que ojalá me llamen de la selección de allá o aquí. El sueño es que me llame una selección, pero no dije que prefiera a Estados Unidos", explicó en entrevista con ESPN.com.mx.

"El primero que me llame tengo que aprovecharlo", agregó.

Además reconoció tener contacto con la USSF (Federación Internacional de los Estados Unidos), pero no con la Federación Mexicana de Futbol. "Me están viendo", comentó.

De padres mexicanos, Ventura nació en Phoenix, Arizona y vivió en el país vecino hasta los 15 años. El defensa dijo que sus compañeros le dicen que siga a su corazón para tomar una decisión.

"Me dicen que haga que lo que diga mi corazón. Mis papás son mexicanos, pero yo hice prácticamente toda mi vida allá. Estoy viendo ahorita lo que diga mi corazón", señalo.

Por último, se refirió a los comentarios de Peláez, quien aseguró que tiene nivel de Selección.

"Vi el comentario de Peláez y me encantaría. Pero estaría orgulloso de jugar en cualquier selección", concluyó.

Los números de Alvarado contra Leones Negros:



+ Promoción especial para el duelo contra Saprissa

+ Sólo un susto lo de Oribe

+ ¿Error o cambio de última?

Comentarios