Cargando...
Alvarado no estará en la primera Final

Alvarado no estará en la primera Final

Por acumulación de amarillas, el defensa será baja en el duelo inicial con Montreal Impact. Están al límite Darwin, Zúñiga, Sambueza y Mares.

El apartado 6.31 del tópico de Procedimientos disciplinarios-Jugadores dentro de la rama de Asuntos Disciplinarios y Apelaciones, tiene como argumento:

"Cualquier jugador que acumule dos tarjetas amarillas en diferentes partidos en la CCL estará suspendido de su siguiente partido. Por lo tanto, cada vez que un jugador acumule dos tarjetas amarillas en diferentes partidos, quedará suspendido de su siguiente partido con la excepción de amonestaciones sencillas, que serán eliminadas al final de la Ronda de Cuartos de Final y al final de la Etapa por el Campeonato". Es por ello que Ventura Alvarado se perderá la Final de Ida de la Concachampions contra el Impact de Montreal.

Tampoco estará Paolo Goltz debido al castigo que se le otorgó por la expulsión que sufrió en el encuentro de Ida de la Semifinal en contra del Herediano, donde lo suspendieron por tres fechas y su sanción culminará después de la final de vuelta en Canadá. Mientras que apercibidos se encuentran Osmar Mares, Rubens Sambueza, Darwin Quintero y Martín Zúñiga, esto quiere decir que quien vea otra tarjeta amarilla también será baja en la Final de Vuelta, por suspensión.

+ Pronostica el partido

+ Los precios para la Final

+ Las fotos de la histórica clasificación a la Final

+ América jugará la International Champions Cup 2015

Comentarios