Cargando...
Matosas pensaba que los árbitros ayudaban a América

Matosas pensaba que los árbitros ayudaban a América

Eso le dijo el entrenador de las Águilas a Ventura Alvarado, quien habló este martes en conferencia de prensa.

Ventura Alvarado fue el encargado de reemplazar a Pablo Aguilar (expulsado) el pasado sábado en el triunfo del América sobre Tigres y lo hice de buena manera, ya que el conjunto felino casi no llevó peligro a Moisés Muñoz.

"Yo sé que hice un buen trabajo en el partido pasado, lo que decida el profe yo lo respeto, tengo que seguir trabajando", aseguró el defensa en conferencia de prensa.

Por otro lado, el nacido en Phoenix, Estados Unidos confesó que Matosas creía que los árbitros ayudaban al América cuando era estratega de León.

Los árbitros siempre tienen errores y lo van a seguir teniendo
"No me fijo en el arbitraje. Matosas nos dijo que cuando estaba del otro lado sí sentía que nos ayudaban los árbitros, pero ya estando de este lado parece que le ayudan a los demás", señaló.

"Los árbitros siempre tienen errores y lo van a seguir teniendo. Siempre se nos echan encima por eso e igual el profe (Matosas) pensaba eso", agregó.

Por último, Alvarado dijo que el timonel azulcrema le pidió mayor tranquilidad a los delanteros a la hora de definir.

"Sí lo platicó, que en esos momentos pidió que tuvieran más tranquilidad y que se enfriaran porque se veían muy tensos y presionados", finalizó.

+ Samudio también habló en conferencia

+ No se dieron las condiciones para la llegada de un refuerzo

+ Pastelazos en Coapa

 + América se reencontró con el triunfo

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios