Cargando...

"La Liga es una cuestión económica": La Volpe

Publicado el 26 de nov, 2016

El estratega azulcrema habló de todo en la previa a la Vuelta de los Cuartos en Guadalajara.

Justo a pocas horas de la revancha frente a Chivas en Guadalajara tras el 1-1 de la Ida en el Azteca, Ricardo La Volpe volvió a sembrar polémicas con sus declaraciones. En la entrevista a Mediotiempo, el timonel de las águilas habló de todo, hasta de su vida personal y sus creencias...

+ Así están los Cuartos de Final

+ Pronostica la Vuelta: Chivas - América

La antesala a la Vuelta en el Estadio Chivas:

"Siempre digo que en una Liguilla ¡cuidado! porque sales en una mala tarde y se acabó el campeonato. Una Liguilla es una cuestión económica, no deportiva; así de fácil. La regularidad de los equipos es lo que te hace campeón en todos lados en el mundo, pero cuando hay Liguilla es una cuestión económica. Tenemos que pensar en hacer un buen partido, ir a jugar allá y hacer goles, son de esas series que cambian la situación de un partido a otro, por eso son de 180 minutos".

Le duelen algunos cuestionamientos:

"Estoy más cerca de la Iglesia, más cerca de Jesús que me ayuda, que le pido que me proteja y también con los ángeles porque me tengo que cuidar de todas las malas ondas, la mala fe en el mundo, las envidias. Debo ser muy importante porque cuando hablan y critican tanto de uno les debe hacer una cosquilla".

¿El balompié nacional en picada?

"Hay gente que destruyó al fútbol mexicano porque no ir a una Olimpíada es destruir una generación, no ir a una eliminatoria es destruir el fútbol mexicano. No es porque pasaron por un equipo, sino lo que hicieron con una responsabilidad muy fuerte como lo es Selección", finalizó el Bigotón.

+ El invicto en la era La Volpe

+ ENFERMERÍA CENTENARIA

La previa a este encuentro especial:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24