Cargando...

"Vamos a dar todo por nuestras familias y por Peláez"

Marchesín y Valdez son conscientes de que no se puede fallar el sábado contra Pachuca en el Azteca.

En todo el americanismo ya se palpita un encuentro determinante, el sábado frente a Pachuca en el Estadio Azteca. Con apenas un empate le alcanzará al más grande para estar en la Liguilla, pero el plantel no se confía. Al menos así lo demostraron Agustín Marchesín y Bruno Valdez en la conferencia de prensa este mediodía en Coapa.

Así habló el portero:

"Vamos a darlo todo por nuestras familias y por Ricardo Peláez. Ojalá podamos darle el título. Sabemos que América es el club más grande de México y tenemos la obligación de calificar. Le dedicaría el título a Peláez. Somos agradecidos de lo que ha hecho Peláez, pero debemos enfocarnos en hacer las cosas en la cancha. Ha devuelto a América a lo más alto. Cada partido es el más importante. Creo que será un partido abierto. Que el árbitro cobre bien, no le pido que me favorezca, pero que pite bien. Cuando hay tantas lesiones nunca es fácil. Hemos hecho un torneo no de lo mejor, pero sí bueno".

"Es lo único que le faltaba al Conejo Pérez el gol a Cruz Azul. Es un icono, él y Oswaldo Sánchez son dos referentes. Espero que no convierta este fin de semana, ja".

Lo que dijo Valdez:

"No vemos las individualidades que tiene Pachuca, pero se respeta a cada jugador. Pachuca tiene una buena dinámica, pero nosotros también jugamos. Tenemos atacantes de mucha velocidad. Uno siempre está acostumbrado a la presión, por eso estamos en un equipo grande. Hay que tratar de que no afecte. No sé si es un bajón. Trataremos de mejorar. Somos un equipo grande y tenemos que pelear en todas las canchas. En estos cinco años se ha demostrado que América es un gran equipo. No creo que haya presión. Do primer objetivo es calificar a la Liguilla y después ser campeones. Estamos muy motivados, confiados en que haciendo nuestro trabajo obtendremos la clasificación".

Más de ´Marche´, en su entrevista en Récord:

"Sabemos que tenemos mucho por mejorar, porque hemos conseguido triunfos por una mínima diferencia, pero aun así el equipo sabe a lo que juega, es muy inteligente, en el fútbol se habla de ganar. Logramos una solidez realmente buena, no sólo en la defensa, sino también en los delanteros. Ellos son los primeros a la hora de defender, al darnos una mano y creo que se ha reflejado en los resultados, por ahí el haber contenido tanto el cero, estamos muy contentos por eso".

"El deseo es llegar a la Final. Sería lo más hermoso que nos podría pasar y una vez que estás ahí piensas en ser campeón, es el pensamiento de todos nosotros. Hay equipos italianos que hacen un gol y luego defienden bien. Aún con las ausencias que hemos tenido creo que estamos bien, con el apoyo del Técnico que metió mano en el momento justo", concluyó el argentino.

+ Así están las posiciones

+ Pronostica América - Pachuca

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

Marche se consolida en Coapa:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29