Cargando...
Claros favoritos para el arranque

Claros favoritos para el arranque

Según Transfermarkt, los jugadores de América están valuados en más de 40 millones de euros contra menos de 18 de los de Jeonbuk.

Está claro que, luego de lo ocurrido en 2015 con la derrota a manos del ignoto Guangzhou Evergrande en el estreno, muchas veces la economía no se condice con lo que después ocurre en el campo de juego. Pero el segundo debut consecutivo en el Mundial de Clubes marca que América es amplio favorito en los papeles frente a Jeonbuk de Corea del Sur, al menos según los valores de mercado.

Leonardo es el más caro del rival con 2 millones de euros, Romero el del Ame con 3,5.

Si se toma como referencia a Transfermarkt, el plantel de las águilas vale más del doble que el de los asiáticos: 40 millones de euros contra menos de 18. El brasileño Leonardo es su jugador más valuado con 2.5 millones y al joven coreano Bo-Kyung Kim con 2 millones. El centrodelantero es otro que destaca dentro del terreno de juego y en el mercado. Con 28 años y el 99 en el dorsal, Shin-Wook Kim está tasado en 1.75 millones de euros.

Por el contrario, casi todos los elementos del más grande están por encima del millón de euros. Silvio Romero, Darwin Quintero y Oribe Peralta son sus "joyas" de 3.5, 2 y 2.8 millones de euros respectivamente. Esta vez habrá que demostrarlo en la cancha, entonces. ¡Claro que se puede!

+ Pronostica el resultado del debut en Japón

+ La casa en la que América hará su debut

+ El paso a paso de América en Japón

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29