Cargando...
Valenzuela quiere el lugar que perdió por lesión

Valenzuela quiere el lugar que perdió por lesión

Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, manifestó su intención de tener más minutos en el equipo y recuperar el lugar que tuvo que dejar el torneo pasado por la lesión que lo mantuvo fuera de la cancha por seis meses.

La solidez que han mostrado Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes y Adrián Aldrete han impedido que el 'Topo' tenga más oportunidades con el primer equipo, aunque confía en retomar el ritmo poco a poco y buscar un lugar entre los titulares.

"He jugado dos partidos, unos 60 o 70 minutos (con el equipo sub-20), pero al final de cuentas la decisión final la toma Miguel (Herrera). Claro que yo quiero jugar, pero desesperado pues no, estoy tranquilo trabajando día a día para sentirme mejor", comentó Valenzuela después del entrenamiento de hoy.

"Sé que es complicado luego de una lesión de seis meses, de venir de una operación, de no estar dentro de la cancha y en ritmo, pero yo me siento bien, trabajando al máximo y esperando una oportunidad", agregó.

Sobre el próximo partido de las Águilas, que será este sábado enfrentando a León en el Estadio Azteca, el central oriundo de Sonora destacó la importancia del duelo.

"Estamos pensando en León, sabemos que es una semana importante, pero tenemos que sumar de a tres después de un fin de semana que no jugamos, pero seguimos en zona de calificación y ahí estamos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios