Cargando...
Valenzuela no se confía

Valenzuela no se confía

Juan Carlos Valenzuela habló esta tarde en rueda de prensa y advirtió que, pese a estar en el fondo de la tabla, Atlas será un rival difícil.

El zaguero de las Águilas dejó en claro que el equipo no se fía de las estadísticas, ya que al estar peleando por no descender, Atlas puede ser un rival muy peligroso.

"Las estadísticas son solo números, al final de cuentas hay que jugar el partido y creo que ellos el fin de semana van a ir por los tres puntos. Va a ser un equipo intenso que sabe lo que se está jugando y al igual nosotros sabemos cómo se va a plantear el partido y llevarlo a una instancia en la que nos convenga a nosotros."

El "Topo" cree que el partido será intenso, por lo que deberán saber manejarlo.
"Siempre el ir a selección motiva y te incita a seguir trabajando. Debo estar bien en mi equipo para que sigan llegando las convocatorias.

"Va a ser un partido intenso, de muchas jugadas de gol. Los primeros minutos van a empezar a encimarnos, a apretarnos, a tratar de conseguir algo y creo que eso es lo que les va a convenir. Por eso entendemos cómo va a ser el partido y debemos llevarlo a donde nos convenga."

También, advirtió que a un club grande como el América, todos quieren ganarle.

"Al América siempre se le quiere ganar y eso los motiva o los incita a dar un extra y creo que siempre son buenos partidos en Guadalajara entra Atlas y nosotros."

El camisa número seis cerró el tema de Atlas dejando en claro que tiene respeto por los rojinegros ya que alguna vez formó parte de sus filas pero el día de hoy defiende a muerte los colores azulcremas.

“Lógicamente hay un cariño y un respeto por la institución y les deseo lo mejor pero después de este partido.”

Por otro lado, Valenzuela se refirió a la convocatoria a la Selección Nacional, para formar parte del equipo que enfrentará a Corea del Sur el próximo 29 de enero.

"Siempre el ir a selección motiva y te incita a seguir trabajando. Debo estar bien en mi equipo para que sigan llegando las convocatorias."

"Estoy muy tranquilo y muy contento, trabajo el día a día, trato de ganarme un lugar en mi equipo y si me toca estar que bueno y si no pues sigo trabajando para estar bien y para estar en el momento que el entrenador me necesite", añadió.

Por lo pronto Valenzuela Hernández toma con mesura su llamado a selección con la consigna de no bajar los brazos de cara al mundial Brasil 2014

"Aquí en América he conseguido cosas y también en lo personal. Siempre trato de ir mejorando y hay que seguir para adelante y eso es lo que está en mi cabeza. Me puedan salir bien o mal las cosas pero siempre trato de mejorar."

"Lo tengo en la cabeza, voy a trabajar para eso pero a final de cuentas el que va a decidir eso es el entrenador", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios