Cargando...

"Todos somos responsables": Valenzuela

El defensor, al igual que Sambueza, fue autocrítico con el rendimiento del equipo y se hizo cargo de la falta de resultados positivos. Y recordó que aún están en zona de Liguilla.

Idéntico a Rubens Sambueza, otro que salió a dar la cara en este momento difícil fue Juan Carlos Valenzuela. El zaguero, lejos de echar culpas sobre los demás, asumió la responsabilidad propia por el flojo momento de las Águilas: "Todos somos responsables de lo que sucede, defendemos desde el delantero hasta Moisés Muñoz. Esto es un equipo. Lo importante es que dependemos de nosotros, estamos en zona de clasificación. Vamos a buscar cerrar bien la fase regular".

En conferencia de prensa, el Topo recordó que uno de los mayores defectos del Azulcrema hasta el momento es la zona defensiva: "Hemos tenido algunas desconcentraciones que nos han costado goles. Mantener el cero atrás es importante para los partidos de adelante". Como si fuera poco, los próximos tres compromisos serán: Veracruz en casa, el clásico frente a Chivas de visitante y Cruz Azul de local.

Después del entrenamiento en Coapa, Valenzuela resaltó que el equipo debe comenzar a sumar de a tres en el estadio Azteca, luego de haber sufrido las históricas tres derrotas consecutivas ante su propia afición: "Ahorita estamos pensando en Veracruz, vamos partido a partido. Hoy es Veracruz y es importantísimo ganarle y ganar en casa, que es lo que nos venía haciendo fuertes. Hay que retomar eso y ganar sí o sí el sábado".

Comentarios