Cargando...
Ahora Valencia va por Raúl

Ahora Valencia va por Raúl

A la oferta ya clásica del Porto, en las últimas horas se sumó el interés del club español por Jiménez.

Raúl Jiménez ha estado en boca de todos últimamente. Por supuesto, su presencia con la Selección en el Mundial y sus goles en el comienzo del Torneo Apertura 2014 (de hecho es el máximo artillero hasta el momento con cuatro gritos en tres jornadas) despertaron el interés de varios clubes europeos con una billetera generosa. Además, la juventud de nuestro delantero (quien tiene apenas 23 años) contribuyó para esa cuestión.

Lo cierto es que, después de rechazar la oferta formal del Porto, ahora el que se sumó a la búsqueda de Raúl es el Valencia de España. En las últimas horas, el club Che acercó un ofrecimiento formal al más grande, aunque no trascendió aún públicamente la cifra exacta del mismo. Incluso, en su momento el hombre del Tri se manifestó a favor de una probable partida y reconoció que ya le gustaría tener una oportunidad en el fútbol europeo.

Asimismo, el Wolfsburgo de Alemania figura entre los candidatos que quieren al delantero, de acuerdo con declaraciones del padre de Jiménez. A pesar de todos los rumores, América confía en la estadía del goleador para el resto de la temporada, aunque el delantero espera que la directiva no detenga su posible salida al Viejo Continente. ¿Qué será de ti, Raúl? A seguir esperando.

Comentarios