Cargando...
Uribe presiona para llegar al Ame

Uribe presiona para llegar al Ame

El colombiano dejó de entrenarse con Nacional y le manifestó a la directiva su deseo de partir a México.

Pocos futbolistas en los últimos tiempos han demostrado tantas ganas de jugar en América como el colombiano Mateus Uribe. El mediocampista de 26 años y que hasta ha pasado por su Selección presiona a la directiva de Atlético Nacional para que lo dejen partir al más grande de México porque lo vive como una gran oportunidad en su carrera.

Nacional no quiere bajarse de los siete millones de dólares.

Es más, según Récord hasta ha dejado de entrenarse normalmente con el Campeón de la Copa Libertadores y ha entablado pláticas con los dirigentes para que aflojen con su pretensión inamovible de los siete millones de dólares por su ficha. América ha aumentado de cuatro a seis su propuesta oficial, por lo que el acuerdo está cerca de cerrarse, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

Miguel Herrera ya ha manifestado que el último refuerzo será un mediocampista sudamericano, por lo cual hay que sospechar que Uribe es una opción positiva. Una de las cuestiones que ya no corre en la negociación es la de incluir a Darwin Quintero en la negociación, ya que el colombiano no es opción para el Verdolaga y su futuro estaría en la Major League Soccer.

Foto: Mexsport.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29