Cargando...
Una sorpresa entre los titulares para el Clásico

Una sorpresa entre los titulares para el Clásico

De cara al Clásico de hoy ante el Guadalajara en el Estadio Azteca, el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó a los once titulares del cuadro que buscará su tercera victoria como local en el Apertura 2012.

En efecto, con las únicas bajas confirmadas de Efraín Juárez por lesión y Raúl Jiménez por suspensión, el 'Piojo' decidió darle la oportunidad al joven Martín Zúñiga para iniciar en la ofensiva, mientras que en la mitad de la cancha le dará la confianza al brasileño Rosinei en lugar de Jesús Molina, quien estará en la banca de suplentes.

Así entonces, las Águilas formarán con Hugo González en la portería, línea de cuatro zagueros con Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes y Adrián Aldrete, dos contenciones con Juan Carlos Medina y Rosinei Adolfo, mientras que Daniel Montenegro y Rubens Sambueza serán los encargados de acompañar a Martín Zúñiga y Christian Benítez en el ataque.

El partido, que comenzará en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), corresponde a la décima fecha del Apertura 2012 de la Liga MX y será transmitido en vivo por televisión abierta en el Canal de las Estrellas y Galavisión, además de TDN en sistemas de cable.

¡Haz clic aquí para dejar tu pronóstico del partido y los anotadores del América!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios