Cargando...
Una sola modificación para visitar a Atlas

Una sola modificación para visitar a Atlas

Antonio Mohamed, técnico del América, confirmó los once titulares del equipo que buscará su pirmera victoria fuera de casa en el torneo Clausura 2014, cuando se enfrente este sábado a Atlas en el Estadio Jalisco.

Tras culminar la preparación que tuvo su equipo para el duelo de la cuarta jornada de la Liga MX, el entrenador azulcrema adelantó la alineación que pondrá en cancha.

Andrés Ríos está listo para jugar, tendrá que ganarse los minutos. Está en proceso de adaptación, lo vamos llevando de a poco, no queremos exigirle de más. Jugará si el partido así lo requiere.
Sólo realizará un cambio respecto a los once que derrotaron a León por 1-0. Raúl Jiménez sufrió una molestia muscular y fue descartado. Su lugar será ocupado por Luis Mendoza.

En cuanto a los refuerzos, el ?Turco? dijo que Pablo Aguilar viajará con el equipo, y luego decidirá si va a la banca o si jugará con la sub 20. Andrés Ríos, por su parte, formará parte de los suplentes y esperará su chance de jugar si así lo demanda el partido.

Así entonces, las Águilas formarán con Moisés Muñoz en la portería, línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán) y Javier Francisco Rodríguez, dos laterales volantes con Paul Aguilar y Miguel Layún, doble contención con Jesús Molina y Juan Carlos Medina, y por delante de ellos Rubens Sambueza, mientras que Luís Mendoza acompañará a Luis Gabriel Rey en el ataque.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios