Cargando...
Una fecha para Aguilar y Guerrero

Una fecha para Aguilar y Guerrero

Ambos jugadores fueron castigados con un juego de suspensión luego de ver la tarjeta roja ante Leones Negros. Además, al ex-América Aquivaldo Mosquera le levantaron la suspensión y podrá estar el sábado en el duelo entre Tuzos y Águilas.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer ayer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la octava jornada del Clausura 2015, donde se destaca las suspensiones a José Daniel Guerrero y Pablo Aguilar.

Aguilar y Guerrero podrán reaparecer en la décima fecha, ante Santos en el Azteca
Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el tramo final de lo que terminó siendo derrota 1-0 de las Águilas ante Leones Negros, y fueron sancionados con un juego de suspensión. La sanción al Chepe se debe a la causal 5: "impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol", mientras que la de Pablito se apoya en la causal 1: "ser culpable de juego brusco".

De este modo, Gustavo Matosas no podrá contar con ninguno de los dos para el duelo del sábado en el que las Águilas visitarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la novena jornada del Clausura 2015.

Por su parte, los Tuzos sí podrán contar con el excapitán azulcrema, Aquivaldo Mosquera, pese a haber sido expulsado el pasado fin de semana ante Tijuana. Pachuca presentó una inconformidad por la expulsión del colombiano y la Comisión Disciplinaria decidió levantarle la sanción al defensa, por lo que podrá estar presente el sábado contra su exequipo.

+ Moy molesto

+ Oribe perdió la memoria

+ Promoción especial para América-Saprissa

+ Oribe se destaca entre extranjeros

+ Alvarado sueña con la Selección

Comentarios