Cargando...
Un verano sin tregua para Raúl Jiménez

Un verano sin tregua para Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del América y de la Selección Mexicana, está teniendo un verano lleno de actividad y prácticamente no ha parado desde que levantó el trofeo de campeón en la final del Clausura 2013 hasta la fecha.

En efecto, el atacante de las Águilas será el único jugador mexicano que habrá participado tanto en la Copa Confederaciones como en la Copa Oro, pues el cuerpo técnico de la Selección lo eligió a él como refuerzo para participar en la contienda de Concacaf, luego de las bajas que sufrió ese grupo de seleccionados.

Jiménez quedó concentrado con el Tri inmediatamente después de haber ganado el título con el conjunto azulcrema. De ahí participó en un amistoso ante Nigeria, tres encuentros de Eliminatorias y los tres duelos que disputó el equipo nacional en la Confederaciones en Brasil.

Tras la eliminación del equipo del 'Chepo' en la fase de grupos de la Confederaciones, a Jiménez y el resto de los seleccionados americanistas les correspondió un periodo de descanso, pero el del atacante será muy breve, pues este miércoles ya debe presentarse con el grupo que competirá en la Copa Oro.

Una vez que culmine su participación en el torneo de Concacaf, el canterano de las Águilas deberá incorporarse de inmediato al equipo azulcrema para empezar la búsqueda del bicampeonato en el Apertura 2013.

En definitiva, ninguno de los otros americanistas que participaron con la Selección este verano, ya sea en la Confederaciones o en la Copa Oro, tendrá menos descanso que Raúl Jiménez.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios