Cargando...

"Un sueño llegar al más grande de México": Andrade

Andrés Andrade, flamante refuerzo del América, expresó la ilusión que representa llegar al campeón del futbol mexicano y manifestó su admiración por uno de los máximos ídolos en la historia de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco.

"Siempre he admirado mucho a Cuauhtémoc Blanco, era un jugador de carácter. Estoy contento por llegar al América. Se escucha América y uno piensa en un equipo grande que aspira a cosas grandes", comentó Andrade en entrevista con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN.

Asimismo, el 'Rifle' se mostró entusiasmado por emigrar al extranjero por primera vez en su carrera y demostrar sus condiciones en la Liga MX, con el compromiso total de cumplir con las exigencias de su nuevo técnico, Miguel Herrera.

"Es un sueño hecho realidad salir del futbol colombiano al mexicano. Siempre es una ilusión poder ir a un equipo grande. No escatimaré en esfuerzo. Me comprometo a hacerle caso al 'profe' y todo lo que se me pida dentro de la cancha, lo haré", indicó.

Por último, el volante de 24 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter (@pipeandrade) para enviar un mensaje a la afición americanista: "Es un sueño hecho realidad llegar al más grande de México. Estoy muy motivado por el recibimiento de todas las Águilas, espero poder retribuir eso y ganarme el cariño de toda la hinchada del América. Pronto estaré defendiendo la camiseta azulcrema".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: El Espectador

Comentarios