Cargando...
Cordero, el reemplazo de Lobos en los entrenamientos del Tri

Cordero, el reemplazo de Lobos en los entrenamientos del Tri

Ante la no presentación del volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, con la Selección Mexicana que dirige Miguel Herrera, un juvenil del América, Gil Cordero, se sumó al plantel del 'Tri' para ocupar su lugar en los entrenamientos.

Así lo solicitó el técnico de las Águilas que actualmente está prestado al 'Tri' para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, pues para sus trabajos tácticos en el Centro de Alto Rendimiento requería de un jugador en la misma posición que la del argentino naturalizado mexicano que juega en Tigres, quien finalmente no se integrará al equipo nacional por motivos personales.

El canterano azulcrema de 21 años de edad entrenó desde el miércoles con el combinado mexicano y se espera que también participe en la práctica del viernes, la última antes del amistoso del 'Tri' ante Altamira que se jugará el sábado.

Con el juvenil azulcrema ya son 11 futbolistas del equipo de Coapa en la primera concentración, aunque Cordero no está contemplado para los amistosos del cuadro nacional ni mucho menos para el repechaje.

En tanto, Cordero regresaría al América para ponerse a las órdenes del técnico interino, Álvaro Galindo, quien podría ocuparlo como suplente en el primer equipo ante Puebla el sábado en el Azteca, o bien con el equipo Sub-20 que juega más temprano el mismo día.

Gil Cordero, quien no ha tenido participación en lo que va de la temporada con el 'Piojo', disputó sus primeros minutos en el primer equipo de las Águilas en la Copa MX Clausura 2013, anotando un gol ante Necaxa en la fase de grupos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios