Cargando...

"Un honor vestir esta playera, Chivas está en el pasado": 'Maza'

Francisco Javier Rodríguez, flamante refuerzo del América para el Clausura 2013, aseguró que para él el Guadalajara ya es parte del pasado y que hoy en día su única meta es entregarse al máximo con las Águilas para lograr el campeonato.

Así lo manifestó el nuevo defensa del conjunto azulcrema, quien utilizará el número 2 en su camiseta, durante su presentación en las instalaciones de Coapa, donde hoy ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros americanistas bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera.

"No tengo nada que decirle a la gente de Chivas. Yo pertenezco al América y es un honor vestir esta playera, estoy listo para partirme el alma por este equipo", comentó Rodríguez en conferencia de prensa.

"Estoy agradecido con el América por darme la oportunidad de seguir creciendo como persona. Yo estoy muy contento porque me gustan los retos. Chivas es parte de mi pasado", agregó.

Asimismo, el zaguero y capitán de la Selección Mexicana, que viene de cuatro años y medio en el futbol europeo con el PSV de Holanda y el Stuttgart de Alemania, manifestó su confianza en el plantel que ha armado el equipo de Coapa para enfrentar el torneo y señaló que el objetivo debe ser el título.

"No me asustan los retos, queremos el campeonato y no me da miedo decirlo. No hay pretextos, tenemos grandes refuerzos y el plantel está para demostrar grandes cosas en este torneo", concluyó.

Finalmente, el técnico Herrera, quien también estuvo en la presentación junto a los refuerzos Osvaldo Martínez y Narciso Mina, además del presidente deportivo, Ricardo Peláez, adelantó que el 'Maza' podría debutar el sábado ante Monterrey en la jornada uno del Clausura 2013, aunque prácticamente descartó que sea como titular.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios