Cargando...
Un grato recuerdo

Un grato recuerdo

América este sábado recibirá a Tigres, que sigue con la herida abierta. "Es un lindo recuerdo. Ya tuvimos la posibilidad de disfrutarlo y festejarlo, ahora estamos en busca de la treceava estrella", manifestó el guardameta de Las Aguilas, Moisés Muñoz.

Pasaron sólo algunos días de la recordada final, que le dio el título Nº 12 a América, y el fixture del Clausura 2015 los volvió a reencontrar. Por la cuarta fecha del certamen, Las Aguilas y Tigres se vuelven a ver en un duelo con heridas que no están totalmente cerradas.

Moisés Muñoz, arquero de América, palpitó la previa con Record y dio su punto de vista sobre el partido ante Tigres, que se jugará este sábado a 17 en el Estadio Azteca. "En esta jornada nos toca enfrentar precisamente a quien derrotamos en la Final: a Tigres. Por supuesto que es un lindo recuerdo, pero no deja de ser únicamente eso. Ya tuvimos la posibilidad de disfrutarlo y festejarlo, ahora estamos en busca de la treceava estrella", señaló.

Ante el mal comienzo en el Clausura, donde solo obtuvieron tres de los nueve en juego, Muñoz agregó: "No hay campeonitis, es un proceso de transición, nos pasó con Mohamed y ahora nos está sucediendo con el profe Matosas. No tengo ninguna duda de que una vez agarremos la idea que el técnico quiere y la manera en cómo nos desarrollemos en el terreno de juego, vamos a ser un gran equipo".
SOBRE TIGRES. "No es un rival que deje muchos espacios, que arriesgue demasiado y no va a ser sencillo el partido"

¿Preocupación? No. Nada de eso. Muñoz está tranquilo con el presente del equipo y confía en una pronta mejoría. "No hay ninguna desesperación, queda todavía mucho campeonato por delante, lo importante es seguir sumando, calificar a la Liguilla, para posteriormente tener esa posibilidad de buscar el Bicampeonato. Vamos a tomar las cosas con mucha calma", indicó.

 

Comentarios