Cargando...
Un error de la directiva americanista, según Cuauhtémoc

Un error de la directiva americanista, según Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco, exdelantero y capitán del América, cuestionó a la directiva de las Águilas por la medida que aplicó el fin de semana pasado con los boletos para el partido contra Tigres en el Estadio Azteca. Además, analizó el choque de Liguilla ante Pumas.

Luego de que el club elevó notablemente los precios de los boletos para el más reciente encuentro del América ante Tigres en el Azteca, el histórico referente de las Águilas se mostró en contra de la medida.

"No me pareció adecuado lo que hizo la directiva del América en cuanto a subir excesivamente el precio de la boletería para el partido ante Tigres. Una medida que claramente tenía como objetivo evitar la entrada de los aficionados de Tigres, quienes aparte de hacer el sacrificio de viajar para ver a su equipo, tenían que pagar un boleto diez veces más caro. Es respetable el punto de vista de las directivas, pero creo que este episodio ha sido un error", comentó Blanco en su espacio dentro del portal de Terra Deportes.

Por otro lado, ante el comienzo de la fase final del Clausura 2013 y en particular sobre la serie de cuartos de final entre América y Pumas, el tres veces mundialista destacó la calidad del plantel azulcrema, en especial a sus atacantes.

"Hombre por hombre las Águilas son superiores a los universitarios. La principal arma del América será su goleador Christian Benítez, quien anda en racha, además de Raúl Jiménez quien ha tenido un buen torneo", señaló el todavía delantero de Dorados.

Asimismo, durante la inauguración de su segunda escuela de futbol, el jugador de 40 años de edad aseguró que su deseo es ver al conjunto de Coapa seguir avanzando en la Liguilla.

"Yo soy americanista y lo voy a apoyar en las buenas y en las malas. Va a ser un partido complicado y difícil, yo creo que por nombre es mejor América pero hay que demostrarlo dentro del campo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios