Cargando...
Reyes ocuparía el lugar del 'Maza' en el Tri

Reyes ocuparía el lugar del 'Maza' en el Tri

Diego Reyes, defensa del América, se perfila para disputar su primer partido oficial con la Selección Mayor de México, cuando esta se enfrente mañana a su similar de Estados Unidos por las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial 2014.

El zaguero de las Águilas es, según varios reportes cercanos al Tri, el elegido por el 'Chepo' de la Torre, técnico del equipo mexicano, para cubrir la ausencia por suspensión del también americanista, Francisco Javier Rodríguez, en la zona central de la defensa junto a Héctor Moreno.

"Estoy a la disposición del 'Chepo', él es el que toma la última palabra. (Estoy) contento, si me da la oportunidad trataré de aprovecharla y hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos", comentó Reyes durante su atención a los medios de comunicación en el Estadio Azteca, donde mañana se efectuará el partido.

Por su parte, los otros dos seleccionados azulcremas disponibles para este encuentro, Jesús Molina y Raúl Jiménez, esperarán su oportunidad desde la banca de suplentes, mientras que el exportero del América, Guillermo Ochoa, saldrá como titular y capitán del equipo nacional, portando el gafete que regularmente utiliza el 'Maza'.

"Estadio lleno, la rivalidad muy bonita como siempre, un rival complicado, pero bueno, creo que este equipo es talentoso, es grande y como tal tenemos que salir a ganar", concluyó el futbolista que jugará en el Porto de Portugal a partir de la próxima temporada.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios