Cargando...
El último partido sin Miguel Herrera en la banca

El último partido sin Miguel Herrera en la banca

El entrenador fue expulsado en el partido contra Toluca y es la segunda tarjeta roja que recibe en su período como técnico de América.

Miguel Herrera no estará en la banca del Clásico Joven, ya que fue expulsado en la jornada 12, hace dos semanas, en el partido ante Toluca, luego de una pelea con Hernán Cristante, entrenador de los Diablos.

+Paternidad de América ante Cruz Azul

La última -y única- expulsión del Piojo como entrenador del América fue en la jornada 11 del Apertura 2017, en el partido contra León. El último gol (del triunfo) de los esmeralda fue con dos balones en la cancha, por lo que Herrera fue a alegar contra los silbantes y recibió tarjeta roja.


A pesar de haber sido luego de acabado el partido, el DT no dejó de gritar y hacer ademanes, por lo que Álvaro Galindo, su asistente técnico, salió a declarar.

+"América es muy favorito en el Clásico Joven"

El partido que siguió a ese fue contra Toluca, donde el América ganó por 2-1. No suficiente con eso, en el encuentro de la jornada 13, el Clásico Joven, las Águilas derrotaron por 3-1 a Cruz Azul. ¿Será una señal de buena suerte?

Comentarios