Cargando...
Última prueba antes del debut en la temporada

Última prueba antes del debut en la temporada

Con un duelo amistoso en el Estadio Azteca ante Zacatepec, el América tiene hoy su último ensayo futbolístico antes de comenzar su participación en el Apertura 2013 la próxima semana frente a León.

Tras la postergación del encuentro frente a Xolos, correspondiente a la segunda jornada del torneo que comenzó el fin de semana pasado, las Águilas eligieron sostener un partido de preparación ante el cuadro del Ascenso MX para afinar los últimos detalles antes de comenzar oficialmente la temporada.

El encuentro, que en un principio se iba a disputar en las canchas de Coapa, se trasladó al Estadio Azteca, aunque se mantuvo la decisión de realizarse a puertas cerradas y sin transmisión de televisión.

Para este compromiso ante el conjunto morelense, el técnico Miguel Herrera no contará con el refuerzo colombiano Andrés Andrade, quien se encuentra en Colombia con permiso especial por el nacimiento de su hijo, mientras que sí podrá echar mano de los cinco seleccionados nacionales que recién se incorporaron tras participar en la Copa Oro con el Tri.

Así formará el América ante Zacatepec:

Moisés Muñoz; Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Mendoza, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez y Narciso Mina.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios