Cargando...

"Tuvimos todo menos exceso de confianza": Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que el equipo no definió el encuentro con Estudiantes Tecos en penales debido a un exceso de confianza, sino porque el rival realizó una muy buena tarea en su estadio.

Las Águilas salieron al Estadio 3 de Marzo como el equipo favorito para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa MX del Clausura 2013, pues enfrentaba al único club en cuartos de final perteneciente al Ascenso MX. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta la definición por penales para avanzar de ronda.

"Lo que menos tuvo el equipo fue exceso de confianza, lo platicamos durante la semana, pero hay que darle valor a que América le ha dado total seriedad a la Copa, desde el principio hasta el final", comentó Peláez.

"Ningún rival es fácil y ya sabemos cómo le juegan los rivales al América. La verdad Tecos es un muy buen equipo, se paró bastante bien, nos complicó el partido, ellos tenían mucho que ganar y poco que perder", agregó el directivo.

El equipo de Coapa se medirá ante Cruz Azul los primeros días de abril en el Estadio Azteca, donde definirán la eliminatoria a partido único para ver cuál de los dos equipos se mete a la final de la Copa MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios