Cargando...
Mohamed reclama una deuda

Mohamed reclama una deuda

El ahora técnico de Monterrey dijo que el dueño del América le prometió un automóvil al cuerpo técnico tras el campeonato pero no se lo quiso pagar por no asistir a la cena de festejo.

Ahora como timonel de Rayados, Antonio Mohamed hizo público un reclamo al América, ya que el técnico campeón del Apertura 2014 acusó al club de incumplir la promesa de regalarle un automóvil.

"Nos dijeron que no nos pagaron porque no fuimos a la cena. No sé si (Emilio) Azcárraga -dueño de América- lo debe saber, pero bueno... Así fue", explicó en entrevista con ESPN.
Yo creo que la palabra vale más que muchas cosas

"El dueño del club dijo que teníamos un carro cada uno y el cuerpo técnico. Me pareció rara esa decisión ¿no? En la oficina del club llamaron a mi secretaria y le dijeron que no íbamos a recibir el carro porque no fuimos a la cena. Si no dieron el carro al cuerpo técnico, es una decisión... Yo creo que la palabra vale más que muchas cosas", reveló el Turco.

Mohamed aclaró que no fue a la cena porque la directiva azulcrema ya le había comunicado que no seguiría en el club, y recordó que hubo varios jugadores que tampoco asistieron al evento.

Así despidió el Azteca a Mohamed:








+ El Turco no tiene sed de revancha

+ Los goles de las Águilas desde media cancha

+ Convocados al Sub-18

+ Las posiciones

+ El Piojo estuvo en el Azteca

Comentarios