Cargando...
El Turco quiere llevarse al Mamut

El Turco quiere llevarse al Mamut

Gonzalo Díaz es uno de los futbolistas que quiere Mohamed para reforzar a Rayados la próxima temporada.

Gonzalo Díaz fue uno de los jugadores que llegaron al Nido con Antonio Mohamed a principios del año pasado. Sin embargo, el volante argentino no tuvo muchas oportunidades en el primer torneo con el Turco y luego de empezar a ser tenido en cuenta como recambio en el Apertura 2014, sufrió una ruptura de ligamento de la rodilla derecha de la que todavía se está recuperando.

El contrato del Mamut con las Águilas vence en junio, cunado el jugador deberá regresar a Godoy Cruz, club dueño de su pase, y Mohamed buscará llevarlo para Rayados comor refuerzo para el Apertura 2015, según informó ESPN.

Díaz se lesionó el 5 de diciembre pasado, justamente frente a Rayados
El extécnico azulcrema asumió hace dos meses en Monterrey y en el próximo Draft buscará rearmar el plantel de acuerdo con sus gustos. Los colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía y Yimmi Chará son algunos de los jugadores que podrían dejar al equipo para buscar los fichajes de los argentinos Díaz, Ramiro Funes Mori (River Plate) y Pablo Barrientos (San Lorenzo).

Gonzalo no ha tenido muchas oportunidades en el Nido, pero cada vez que le ha tocado ingresar a demostrado ser un jugador desequilibrante que puede servir como recambio para Sambueza y podría reemplazarlo en el futuro.

¿Lo dejará ir la directiva?

Recuerda el momento de la lesión:



+ El especialista en Finales

+ Remontadas históricas

+ Dos días de descanso

+ ¿Qué playera tenía Darwin debajo de la azulcrema?

+ Rayados 1 - América 1

+ Las fotos

Comentarios