Cargando...
'Raúl y Layún se quedan en América

'Raúl y Layún se quedan en América ": Mohamed

El técnico de las Águilas aseguró que ambos jugadores están contemplados dentro de sus planes para la próxima temporada.

A pesar de que existe la posibilidad de que Raúl Jiménez y Miguel Layún, los dos seleccionados nacionales, puedan emigrar al futbol europeo al término del Mundial de Brasil, el técnico del América, Antonio Mohamed, señaló que para la planeación del próximo torneo están considerados ambos jugadores.

"No está contemplado que se vaya Raúl o Layún, aunque por eso se deja abierto un lugar de extranjero, por una oferta que pueda llegar", explicó el timonel de las Águilas en conferencia de prensa.

El Turco deseó buena suerte a sus jugadores que participarán con el Tircolor en el Mundial de Brasil, esperando que a su regreso estén concentrados en superar lo conseguido la campaña anterior, para lo que considera será indispensable contar con un volante que pueda apoyar el trabajo de los delanteros.

"Tenemos 4 delanteros de jerarquía, Jiménez, Oribe, Rey y Zúñiga, ahora necesitamos un volante que les dé juego. Sabemos que es necesario traer ese volante por derecha, pero aún no tenemos claro quien será".

Mohamed habló sobre la contratación del mediocampista argentino Gonzalo Díaz, de quien dijo estar tranquilo y con la certeza de que pronto se cierren las negociaciones.

"A Gonzalo Díaz lo doy como un hecho, me dijeron que las negociaciones estaban muy avanzadas y que sólo faltaba el tema migratorio. No estoy desesperado, lo importante es que tenemos tiempo y que tenemos jugadores para trabajar", concluyó Mohamed.

Fuente Récord

Comentarios