Cargando...

"Vine a hacer historia": Mohamed

El entrenador aseguró, en conferencia de prensa, que quiere quedarse por mucho tiempo en el club.

Tras histórica goleada en el Clásico Nacional, América ya piensa en el duelo del sábado frente a Cruz Azul. Y su estratega, Antonio Mohamed, se refirió, en conferencia de prensa, al gran compromiso que se viene: "Hace una semana el más difícil era Chivas, ahora lo es Cruz Azul. Lo que pasó antes es historia, nosotros sólo pensamos en ganar. Contra Chivas tuvimos un gran partido y esperamos volver a tenerlo este sábado".

Además, destacó la responsabilidad que significa comandar a Las Águilas:  "Acá la presión existe siempre y no menos después de ganar 4-0: eso sería no tener mentalidad para ganar cosas grandes. La obligación de ganar es nuestra porque estamos en casa, por historia y porque necesitamos los puntos. Yo confío mucho en que retomemos el vuelo en casa, estamos en deuda con la gente. Tenemos los objetivos claros: el primer objetivo es calificar y después pelear por el campeonato".

Es tanta la confianza del Turco de cara a lo que viene que hasta se animó a dar indicios sobre los once que saldrán al campo desde el arranque: "Si los jugadores seleccionados llegan bien y no hay ningún problema, es muy probable que repita alineación. Yo confío mucho en estos jugadores, lo dije en la adversidad y ahora que ganamos un Clásico lo reafirmo. Los jugadores son muy inteligentes, cambian rápido de chip y ya mañana piensan sólo en América. El ánimo está mucho mejor después de ganar el Clásico, pero con la incomodidad de no tener siete jugadores que reportan hasta mañana".

Con relación a las chances de entrar a la Liguilla, que ahora son muchas, el argentino manifestó lo mismo de siempre: "Si América califica es porque va a llegar embalado y ningún equipo lo va a querer enfrentar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, jugar bien y calificar". Y hasta se refirió a su continuidad o no, según los resultados: "Yo estoy muy bien acá, estoy disfrutando y me quiero quedar mucho tiempo. Vine a hacer historia en este club. Un resultado a favor o en contra no me cambia las convicciones", concluyó.

Tagslopez

Comentarios