Cargando...
Tres descartados y uno en duda ante San Luis

Tres descartados y uno en duda ante San Luis

Los inconvenientes físicos en el América continúan esta semana y al menos tres jugadores se perderán el partido del próximo sábado frente al San Luis en el Azteca, mientras que uno más está en duda para poder alinear.

En efecto, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, explicó que el defensa y capitán del equipo, Aquivaldo Mosquera, presenta algunas molestias que no lo han dejado entrenar con normalidad desde el partido del pasado martes por la Copa MX ante Estudiantes.

Con ello, podría quedarse afuera del encuentro contra los Reales, tomando en cuenta además que el central colombiano jugará dos partidos la próxima semana con su selección nacional.

En tanto, el argentino Rubens Sambueza no jugará el sábado porque sigue sin estar al cien por ciento, pues sufre de una sobrecarga muscular. Por su parte, Miguel Layún no se ha recuperado de la molestia que sufrió en el duelo ante Morelia, mientras que Efraín Juárez sigue en recuperación del esguince de tobillo.

"No hay descanso para nadie, pero sí hay jugadores con molestias, hemos estado entrenando, aunque Rubens aún no termina de recuperarse, Layún salió ante Monarcas por una molestia y no está considerado. 'Hobbit' (Bermúdez) ya está listo", informó Herrera en conferencia de prensa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios