Cargando...
Tres americanistas de inicio ante Dinamarca

Tres americanistas de inicio ante Dinamarca

De cara al partido amistoso que enfrentará la Selección Mexicana ante su similar de Dinamarca mañana por la noche en Arizona, tres de los cinco convocados del América se perfilan para iniciar el duelo como titulares.

De acuerdo al trabajo realizado en los dos días de entrenamiento previos al primer compromiso internacional del Tri en el año, el equipo mexicano presentaría una defensa prácticamente americanista.

En efecto, el equipo dirigido por el 'Chepo' de la Torre ha ensayado con línea de cuatro en una zaga compuesta por Diego Reyes y el 'Maza' Rodríguez (capitán de la Selección) en la central, mientras que Paul Aguilar ocuparía la lateral derecha, dejando el costado izquierdo para Jorge Torres Nilo, de Tigres.

Por su parte, los otros dos seleccionados que aportaron las Águilas para este compromiso, el mediocampista Jesús Molina y el delatero Raúl Jiménez, arrancarían en la banca a la espera de una oportunidad en el segundo tiempo del encuentro que se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Así entonces, el Tri formaría ante Dinamarca con Jesús Corona; Aguilar, 'Maza', Reyes, Torres Nilo; Carlos Salcido, Fernando Arce, Ángel Reyna, Javier Aquino; Oribe Peralta y Aldo De Nigris.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios